jueves, 28 de febrero de 2013

Despues de varios dias!!!

Hola a todos chavales, después de varios días , aquí estoy, desde mi blog, y que sepáis que como habéis visto Youtube ya me deja poner miniaturas personalizadas en mis vídeos  y si, estoy dejando el blog un poco retirado pero bueno no puedo estar a todo, si alguien sabe como sacar partido a mi blog, como cambiar el fondo, poner mas animaciones... porque sinceramente tengo que poner mas cosas para que la gente entre mas y eso porque si a mi me da pena mi blog no me quiero imaginar a los demás  os voy a confesar algo. No escribo en mi blog porque no me fusta ni el aspecto ni nada, así que alguien sabe lo que puedo hacer para sacarle partida se lo agradeceré mucho. 

Gracias

Un saludo bloggeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario